Coalfa forma parte de la 7ª Feria Laboral PUCV

Tras haber participado en agosto en la Feria Laboral de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), Coalfa vuelve a ser parte de este ciclo de reclutamiento que ya se ha realizado en 7 ocasiones.

La Red Alumni PUCV -quienes son los organizadores-, buscan lograr, a través de este evento virtual, crear nexos colaborativos entre los estudiantes, egresados/as, las empresas y organizaciones participantes.

Esta feria funcionará en una plataforma diseñada por Reqlut y se realizará entre el lunes 26 y el viernes 30 de octubre.

Durante estos días nuestra empresa podrá recibir los CV`s de los estudiantes y egresados/as, publicando nuestras ofertas de empleo con los detalles y requerimientos pertinentes para que el proceso de postulación no tenga fisuras.

Este año se ofrece la posibilidad de agendar entrevistas a través de Zoom (en caso que la empresa así lo requiera), con las y los postulantes entre el lunes 2 y miércoles 4 de noviembre.

La feria está orientada a cubrir los puestos vacantes de práctica profesional, primer empleo y trabajo para profesionales de todos los perfiles relacionados a las carreras dictadas por la PUCV. La participación es gratuita y solo se debe contar con ofertas vigentes durante los días que se desarrollará la actividad.

*El plazo de inscripción finaliza el viernes 16 de octubre.
*Para ser parte de nuestra Feria registre su empresa en el siguiente link y lo contactaremos.